I LOVE YOU BEST FRIEND!

I LOVE YOU BEST FRIEND!



miércoles, 2 de marzo de 2011

Las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para aquellas que aún con el corazón roto siguen queriendo a esa persona. Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle. Para vos, que te conectas y desconectas para que te vea. Para nosotras que cuanto más forra, más nos encanta y cuando menos nos habla mas buscamos. Para el famoso "te juro que no le hablo nunca mas".
Para vos que cuando la estas superando ella siempre aparece. Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara. Para vos que te haces la orgullosa diciendo que no vas a volver a estar con ella y cuando la tenes a dos centímetros, no podes decirle que no. Para vos que cada vez que llega el fin de semana tratas de averiguar a donde va a salir pidiéndole a tu amiga que es amiga de un amigo de ella que averigüe a donde van a ir para cruzártela por "casualidad" obvio.

Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que la vamos a ver entramos en crisis. Para todas que ya no sabemos que hacer para llamar la atención de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario