I LOVE YOU BEST FRIEND!

I LOVE YOU BEST FRIEND!



lunes, 4 de octubre de 2010


A pesar de las canciones que te pueda yo escribir,
un milagro misterioso tiene surgir
para que alguien me vuelva a ver feliz.
Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir
y un error tan culminante pudo destruir
el amor y mis ganas de vivir.
Como extraño tus locuras,
tu forma de caminar, tus delirios peligrosos
y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar.

Es inútil que la vida me de otra oportunidad
y si tus manos, ni tu cuerpo no me quieren tocar
si me caigo, no me vuelvo a levantar.

Quiero para siempre que te quedes en mi mente
y que me vuelvas a vivir.

Quiero que no olvides
todo lo que necesito de tu amor

y en la noche de las noches me veras caer,
pidiendo perdón amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario